Cirugía maxilofacial en Málaga

Especialista en cirugía maxilofacial en Málaga

El Dr. Don Alfonso Daura Sáez es un cirujano maxilofacial residente en Málaga. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la cirugía maxilofacial. Podrás descubrir su profesionalidad y preocupación por alcanzar los objetivos de sus pacientes.

Cirugia maxilofacial

¿Qué es la cirugia maxilofacial? Esta disciplina, también conocida con el nombre de cirugía ortognática, es una especialidad médica que se dedica eminentemente al estudio, la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las anomalías relacionadas con las estructuras anatómicas de la cara, del cráneo, de la cabeza y del cuello. También forman parte de estas estructuras la cavidad oral, los huesos maxilares y los dientes.

¿Cuándo es preciso acudir a los cirujanos maxilofaciales?

A veces su intervención es necesaria para solucionar problemas funcionales y estéticos causados por malformaciones óseas que impiden el correcto cierre de los dientes o el contacto entre ellos. Cuando los tratamientos más conservadores no permiten llegar a una solución adecuada, entonces es preciso acudir a los cirujanos maxilofaciales. 


Las personas con problemas a la hora de cerrar la mandíbula, cuyo nombre técnico es la maloclusión o los pacientes con descompensaciones en el tamaño del hueso maxilar y de la mandíbula deben acudir a un cirujano maxilofacial, que es un médico que durante 5 años se ha especializado en el tratamiento de este tipo de desórdenes.


El objetivo de estos profesionales no es solo la obtención de una óptima funcionalidad (que permite la correcta masticación o la respiración nasal en vez de bucal), sino también una perfecta estética bucofacial para sus pacientes. 


Si necesitas un tratamiento bucofacial y quieres conseguir buenos resultados, no dudes en contactar con el Dr. Don Alfonso Daura Sáez que te ofrecerá un servicio de primera calidad, gracias a su atención personalizada y profesional. 

¿Necesitas que te revise un cirujano maxilofacial.

¡Ven a la consulta del Dr. Alfonso Daura Sáez!

© 2020 ALFONSO DAURA SAEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital