Especialista en Implantología en Málaga

Maxilum Dentofacial, de Dr. Don Alfonso Daura Sáez, es una clínica dental especializada (entre otros campos) en la implantología y está situada en Torrealameda (Málaga). Allí podrás encontrar un tratamiento innovador e integral apoyado en la tecnología. Nuestro centro dispone de doctores especializados en cirugía maxilofacial y odontología, cuya pericia y experiencia ha sido ya agradecida por numerosos pacientes.

Implantología avanzada

La implantología avanzada ha supuesto una revolución en la odontología, ya que permite la sustitución de los dientes perdidos de una manera perfectamente funcional y estética sin tener que realizar un tratamiento en los dientes colindantes. Para la realización de este tratamiento es necesario contar con dentistas especializados en Implantología. Además, en Maxilum Dentofacial disponemos de un equipo médico especializado en cirugía oral con gran experiencia en la colocación de implantes dentales simples y otros tratamientos más complejos.  ¡Ven a informarte!

Implantes dentales

La pérdida de los dientes naturales es algo frecuente a lo largo de la vida, ya sea por la caída de las piezas dentales debidas a una mala higiene o por la destrucción de los dientes debida a factores externos, como fisuras o traumatismos. Por eso, te ofrecemos un servicio de restitución de las piezas dentales a través de un sistema de implantología avanzada.


Los implantes dentales son dispositivos metálicos que se fijan a la mandíbula o al maxilar y que actúan como raíces dentales. Esto permite una fusión perfecta con el hueso y la implantación sobre ellos de una o varias piezas dentales, evitando así su movilidad. Los implantes dentales tienen ventajas respecto a las dentaduras móviles como, por ejemplo, una mejor calidad de vida, un mejor resultado estético, así como una mayor estabilidad a la hora de masticar alimentos sólidos. Al mismo tiempo, también evita algunos problemas, como la atrofia progresiva de los huesos maxilares.

¿Necesitas un implante dental?

 Ven a Maxilum Dentofacial, te asesoraremos

© 2020 ALFONSO DAURA SAEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital